Se puede llegar en avión, por el Aeropuerto Internacional de Niza es el más cercano a Cannes, y está a unos 25 km de distancia. Desde allí, los viajeros pueden tomar un taxi, un autobús o un tren a Cannes.
Cannes cuenta con una estación de tren Gare de Cannes que conecta la ciudad con otras ciudades importantes de la región y del país. La estación está situada en el centro de la ciudad, por lo que es fácil llegar a pie a los principales puntos turísticos. También hay trenes directos desde el aeropuerto de Niza hasta Cannes.
Cannes es accesible en coche a través de la autopista A8, que conecta la ciudad con otras ciudades importantes de la región, como Niza, Antibes y Marsella.
Cannes cuenta con una estación de autobuses desde donde se pueden tomar autobuses hacia otras ciudades de la región y del país. También hay servicios de autobuses que conectan Cannes con el aeropuerto de Niza.
Cannes cuenta con un puerto deportivo de lujo donde llegan yates y veleros de todo el mundo. También hay servicios de ferry que conectan Cannes con las islas cercanas de Lérins.