Bordeaux está ubicada en el suroeste de Francia, es famosa por sus vinos, su impresionante arquitectura y su rica historia.
Llegar a Bordeaux es fácil, gracias a su aeropuerto internacional, la estación de tren Gare de Bordeaux-Saint-Jean y varias carreteras principales que la conectan con otras ciudades de Francia.
Ubicada a lo largo del río Garona, la ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre los que se destacan su casco antiguo, conocido como el "Triángulo de Oro", la Place de la Bourse y su famosa fuente de los tres grifos, la catedral de Saint-André, el Gran Teatro de Bordeaux, y la Torre Pey-Berland.
La ciudad también es conocida por sus museos, como el Museo de Bellas Artes de Bordeaux, el Museo de Aquitania y el Museo del Vino y la Civilización de Bordeaux.
Los turistas pueden explorar la ciudad en bicicleta o en tranvía, y también pueden realizar un recorrido por los viñedos cercanos.
Bordeaux también es famosa por su gastronomía, con sus famosos vinos y su deliciosa cocina francesa, que incluye platos como el foie gras y los canelés.
Ver más sobre la como llegar a Bordeaux