La Catedral de Santa María es uno de los lugares más destacados de Biarritz, es un impresionante ejemplo de arquitectura neogótica y un importante lugar de culto para la comunidad católica de la región.
La catedral fue construida en el siglo XIX y presenta una impresionante arquitectura neogótica con detalles decorativos intrincados. La fachada de la catedral cuenta con una gran rosetón y una torre de campanario que se puede ver desde varias partes de la ciudad.
El interior de la catedral es igualmente impresionante, con grandes vidrieras y detalles arquitectónicos ornamentales. Los visitantes pueden admirar los arcos altos, los techos abovedados y los detalles tallados en la madera y la piedra.
La Catedral de Santa María fue construida en el sitio de una antigua iglesia que data del siglo XII. Fue construida por los habitantes de Biarritz que querían una iglesia más grande para su comunidad en crecimiento.
La catedral ha sido objeto de varias renovaciones y restauraciones a lo largo de los años para mantener su belleza y funcionalidad.
La Catedrales un importante lugar de culto para la comunidad católica de la región. Los visitantes pueden asistir a misas y otras celebraciones religiosas que se llevan a cabo en la catedral.
Ver más sobre la historia de Biarritz