Hay varias formas de llegar a Avignon desde distintos puntos de Francia o del extranjero
Se puede llegar en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Avignon-Provenza, que tiene vuelos nacionales y algunos internacionales. También se puede llegar a los aeropuertos de Nimes (a 50 kilómetros) o Marsella (a 90 kilómetros) y tomar un tren o un autobús a Avignon.
Se puede llegar en tren a Avignon. Cuenta con una estación de tren importante, llamada Gare d'Avignon Centre, que tiene conexiones directas con varias ciudades importantes de Francia, como París, Marsella y Lyon.
También hay trenes internacionales que conectan Avignon con Italia y España.
Avignon está ubicada en la autopista A7, que conecta Lyon con Marsella.
Desde París, se puede tomar la autopista A6 hasta Lyon y luego seguir la A7 hasta Avignon. Desde Niza, se puede tomar la autopista A8 hasta Aix-en-Provence y luego seguir la A7 hasta Avignon.
Varios servicios de autobús conectan Avignon con otras ciudades de Francia y de Europa. La estación de autobuses de Avignon está ubicada cerca de la estación de tren.
Avignon se encuentra en el corazón de una región popular para ciclistas, con numerosas rutas ciclistas que conectan las ciudades y los paisajes naturales de la región. Hay varios servicios de alquiler de bicicletas en la ciudad.
Ver más sobre la ubicación de Avignon
Más info de Lyon.