La Torre del Reloj fue construida en el siglo XIV y ha sido un punto de referencia en la ciudad durante siglos.
La torre, de estilo gótico, se encuentra en la plaza principal de la ciudad y se eleva a más de 30 metros de altura. Cuenta con un reloj de cuatro caras y campanas que suenan cada hora.
En la base de la torre se encuentra la Oficina de Turismo de Lourdes, que ofrece información y asistencia a los visitantes que llegan a la ciudad.
La torre también ofrece vistas panorámicas de la ciudad y los Pirineos circundantes.
La Torre del Reloj es una de las atracciones más populares de Lourdes y se puede visitar de forma gratuita. Es un lugar ideal para tomar fotografías y disfrutar del ambiente histórico de la ciudad.
La Basílica del Rosario se encuentra en el corazón del santuario de Nuestra Señora de Lourdes y fue construida a principios del siglo XX en estilo bizantino.
El Castillo de Lourdes es una fortificación que fue construida en el siglo XI y ha sido objeto de diversas modificaciones y restauraciones a lo largo de su historia.
La Basílica del Rosario, también conocida como la Basílica Superior, es una de las iglesias más impresionantes de Lourdes.
Fue construida en el siglo XIX en estilo romano-bizantino, y se encuentra en la parte superior de la colina del santuario de Lourdes, ofreciendo una vista impresionante de los Pirineos.
Entre las pri...
La Casa de Santa Bernadette en Lourdes es un lugar de peregrinación para aquellos que desean conocer la vida de la joven que presenció las apariciones de la Virgen María en el año 1858.
La casa fue construida en el año 1810 y fue habitada por la familia Soubirous, incluyendo a Bernadette.
Hoy en día, se ha convertido en un museo que muestra la vida de la santa y su familia.
La casa está situada en el centro de Lourdes, cerca de...