Estás en     Francia 

Walibi

Existen dos parques Walibi en Francia: uno en Aquitania (en Roquefort, no lejos de Agen) y otro en la región Rhône-Alpes (Les Avenières, entre Lyon y Chambéry).

De lejos, los parques Walibi se asemejan mucho a las ferias, pero, de cerca, sus dimensiones desproporcionadas y muy espectaculares, su originalidad, los convierten en universos únicos. En realidad son gigantescos parques de atracciones. Proponen sensaciones vertiginosas con montañas rusas impresionantes, travesías de cascadas, cine en 3D, y numerosas instalaciones, como «Boomerang», un monstruo de acero que propulsa a sus pasajeros a más de 85km/h o «Sillas voladoras», un carrusel de estilo retro, con asientos balancín y movimientos de olas, que proporcionan la sensación única de flotar por los aires.

Página Web oficial del parque en Aquitaine : http://www.walibi.com/sud-ouest/fr-fr
Página Web oficial del parque en Rhône-Alpes : http://www.walibi.com/rhone-alpes/fr-fr


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
Castillo de Villandry
El castillo de Villandry es uno de los últimos castillos construidos a proximidad del Loira, y se le conoce por sus seis jardines - jardín ornamental, plantado con altos bojes, jardín acuático de tipo “clásico”…- y su huerto decorativo, que se extiende en una hectárea.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!