Estás en     Francia 

Vulcania

En un lugar tanto de aprendizaje como de ocio, Vulcania es un parque de atracciones que permite a cada uno comprender mejor el funcionamiento de los volcanes y de nuestro planeta.

Vulcania está situada en el Parque de los Volcanes de Auvernia, en el centro de la Cadena del Puys, a una quincena de kilómetros del centro de Clermont-Ferrand. El cono de Vulcania, emblema de su arquitectura fuerte y mineral, se erige en el centro del Parque como un volcán, el más reciente de la Cadena del Puys. La mayor parte de las instalaciones están disimuladas bajo tierra. En un lugar tanto de aprendizaje como de ocio, Vulcania es un parque de atracciones que permite a cada uno comprender mejor el funcionamiento de los volcanes y de nuestro planeta. Experimentar la ciencia a través de las sensaciones y de la emoción, a la vez que permanece fiel a su ambición pedagógica, este es el reto de Vulcania. Los pequeños y mayores pueden reunirse en torno a atracciones apasionantes: «Magma explorer» para participar en una expedición magmática en el centro de la hoguera y observar sacudidas y ascensiones de lava; «la Tierra enfurecida », para enfrentar los elementos desencadenados en una sala equipada de plataformas dinámicas, y vibrar al ritmo de la Tierra; «Máquina Tierra», un recorrido sorprendente en pleno centro de auténticas corrientes de lava para descubrir los orígenes y los misterios de la Tierra; el «Planeta revelado», impresionante viaje virtual para descubrir desde el espacio todos los paisajes del planeta, en particular los de las regiones volcánicas… y muchas atracciones más. En las 57 Ha. del lugar, por fin, panoramas y senderos de descubrimiento permiten a los visitantes disfrutar plenamente de este entorno único. Vulcania también es la ocasión de descubrir una espléndida región: la Auvernia, valiosa por su patrimonio natural y arquitectónico excepcional, y sus paisajes sorprendentes en el centro de Francia.

Página Web oficial: http://www.vulcania.com


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
Océanopolis
Recorrer los mares de todo un mundo en tres horas es posible en Océanopolis, en Brest.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!