Estás en     Francia 

Puy du Fou

El Puy du Fou, más allá de las famosas luces y sonidos -, en particular, la famosísima Cinéscénie con sus 1200 actores en un escenario de 23 hectáreas -, es un verdadero parque de atracciones de primer plano.

Está situado en el paisaje rural del departamento de la Vendée, cerca de Herbiers y Cholet, y a 1 hora de Nantes y Angers. El parque propone una multitud de espectáculos grandiosos en el centro de un bosque centenario: enfurecido combate de vikingos atacando un pueblo antiguo con tejados de paja, espléndidos vuelos de rapaces del Baile de los pájaros fantasmas, espectáculo descabellado de capa y espada con los mosqueteros de Richelieu… Los animales están omnipresentes y encantarán a los pequeños y mayores. El parque también permite atravesar las puertas del tiempo y recorrer una auténtica ciudad medieval, un espléndido pueblo del siglo XVIII o un burgo Bella Época 1900… De noche, una sinfonía fantástica de agua y fuego, con tonos muy románticos, ilumina el antiguo estanque del Puy du Fou. Novedad 2012: el Mundo imaginario de La Fontaine, una experiencia interactiva en un jardín extraordinario de La Fontaine, de estilo Gran siglo. En medio de los animales de las famosas fábulas y árboles que hablan, las estatuas se despiertan y las sorpresas se encadenan tras el paso del visitante.

Página Web oficial: http://www.puydufou.com/es


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
Las arenas de Nîmes
En el Sureste de Francia, la ciudad de Nîmes alberga unas arenas romanas, de las mejor conservadas del mundo.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!