Estás en     Francia 

Parque Astérix

El pueblo poblado de irreductibles Galos, inspirado del famoso tebeo, le abre sus puertas en Plailly, en Oise, a una treintena de kilómetros de París.

Astérix y Obélix están allí para acogerle y montar una fiesta. Danzas, espectáculos, cascadas, sorpresas… el visitante también podrá oír los cantos de Assurancetourix. En realidad, el parque propone cinco mundos que deben descubrirse: la Galia con el famoso pueblo galo, y también el Imperio Romano, Grecia, los Vikingos y a través del Tiempo. Con numerosos escenarios por explorar: el visitante podrá deslizarse en la piel de un espía romano para infiltrar el campo de los irreductibles Galos (¡atención entrenamiento intensivo!), enfrentar la tormenta a bordo de un barco-columpio o embarcarse en un drakkar vikingo. Por todas partes, actores, dobles de actores, acróbatas, domadores de animales, artesanos, magos… sorprenden al visitante. El Parque Astérix propone numerosas atracciones que le dejarán sin respiración: Trueno de Zeus, la mayor montaña rusa de madera de Europa, el espectacular gran ocho Goudurix, Trace du Hourra, un descenso vertiginoso de 900 m, o Menhir exprés (y flotante)…

Página Web oficial: http://www.parcasterix.fr/es


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
Las arenas de Nîmes
En el Sureste de Francia, la ciudad de Nîmes alberga unas arenas romanas, de las mejor conservadas del mundo.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!