Estás en     Francia    Zona Central    Paris 

Una aplicación movil para Disneyland París

Publicado: 20/06/2013
Visitas: 1192 veces

Disneyland París cumplió 20 años hace pocos días y lo festeja con una aplicación gratuita para moviles son sistema iOS.

Esta aplicación permite organizar la visita al parque, buscar alojamiento, encontrar información de los servicios y realizar consultas al centro de atención a visitantes.

Estando en el parque, se encontrará en el plano con la ubicación de las diferentes actividades, la agenda del día y el tiempo de espera en cada atracción.

Mediante geolocalización, puede encontrar el mejor camino hacia las atracciones.

La aplicación cuenta con muchos detalles pensados en ser una herramienta útil para aprovechar la vista a los parques.

Cuenta con datos curiosos, historias de personajes, atracciones, lugares para comer y alojarse.

Por el momento, está disponible en francés e inglés, y puede descargarse en forma gratuita para iPhone, iPad e iPod.

Comentarios

Notas de turismo en
El Panteón atrae a turistas en el Barrio Latino El Panteón atrae a turistas en el Barrio Latino La iglesia de Santa Genoveva ubicada en la colina de Santa Genoveva, en el corazón del Barrio Latino de París, se transformó en un templo laico y patriótico en el año 1791, y desde entonces guarda los restos de grandes personalidades de Francia. Rodeada por las sedes de la Universidad de la Sorbona, el Panteón sobresale por su cúpula que llega a 83 metros de altura. Es un templo republica (+)
El Museo Guimet expone el arte asiático en París El Museo Guimet expone el arte asiático en París El Museo Guimet (en francés, Musée national des Arts asiatiques-Guimet o Musée Guimet) tiene una de las más grandes colecciones del arte de Asia del mundo occidental. Está ubicado en la avenue d'Iéna, en (+)
El Arco de Triunfo del Carrusel El Arco de Triunfo del Carrusel El Arco de Triunfo del Carrousel es un impresionante monumento parisino que se erige entre el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, construido por pedido del Emperador Napoleón Bonaparte en conmemoración de sus victorias militares. El arco fue construido entre 1806 y 1808 por Pierre-François-Léonard Fontaine y Charles Percier, según el modelo del Arco de Constantino en Roma. Desde el Arco (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Paris
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!