Estás en     Francia    Zona Central    Paris 

Siempre pasa algo en Galerías Lafayette

Publicado: 14/05/2013
Visitas: 1387 veces

En Francia hay un slogan que dice: Il se passe toujours quelque chose aux Galeries Lafayette, o sea, Siempre pasa algo en Galerías Lafayette.

Galerías Lafayette es una tienda de 70.000 m2 de lujo, moda, vanguardia y novedades, es el segundo lugar más visitado de París, por detrás del Museo del Louvre, y delante de la Torre Eiffel.

Esta centenaria tienda ubicada sobre el Boulevard Hausmann, recibe diariamente a 100 mil visitantes.

En el templo de la elegancia, se puede encontrar novedades, productos variados, de lujo, de alta gama y en su mayoría relacionados con la tradición y diseño.

Solo en el primer piso, en un espacio de 4600 m2 se pueden encontrar 300 marcas selectas de lujo y moda femenina, como: Chanel, Jean Paul Gaultier, Vuitton, Marc Jacobs, Stella McCartney, Valentino, entre tantas otras.

El edificio tiene una gran cúpula neobizantina que de noche se puede ver iluminada con luces de colores.

En las Galerías Lafayette también se pueden realizar otras actividades como desfiles, cursos, talleres y demás eventos relacionados con la moda y la decoración.

Galerías Lafayette ya cuenta con sucursales en Dubai, Berlín y Casablanca. En este año 2013 abrirá una sucursal en Pekín y Yakarta, y en el año 2015 abrirá sucursal en Doha.

El edificio cuenta con una suite de 400 m2 para clientes VIP, con una terraza panorámica.

Comentarios

Notas de turismo en
El Museo Guimet expone el arte asiático en París El Museo Guimet expone el arte asiático en París El Museo Guimet (en francés, Musée national des Arts asiatiques-Guimet o Musée Guimet) tiene una de las más grandes colecciones del arte de Asia del mundo occidental. Está ubicado en la avenue d'Iéna, en (+)
El Arco de Triunfo del Carrusel El Arco de Triunfo del Carrusel El Arco de Triunfo del Carrousel es un impresionante monumento parisino que se erige entre el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, construido por pedido del Emperador Napoleón Bonaparte en conmemoración de sus victorias militares. El arco fue construido entre 1806 y 1808 por Pierre-François-Léonard Fontaine y Charles Percier, según el modelo del Arco de Constantino en Roma. Desde el Arco (+)
Los 125 años de la Torre Eiffel Los 125 años de la Torre Eiffel La Torre Eiffel es el emblema de París, y uno de los símbolos más representativo de Francia. Al haber cumplido 125 años desde de su inauguración, se ha remodelado y modernizado para estar acorde de la celebración. Una obra que duró 2 años, se completó un piso de cristal transparente en el primer piso, a los 57 metros de altura, desde donde se puede ver la ciudad desde arriba. El nivel (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Paris
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!