Publicado: 10/11/2014
Visitas: 2498 veces
La Torre Eiffel es el emblema de París, y uno de los símbolos más representativo de Francia.
Al haber cumplido 125 años desde de su inauguración, se ha remodelado y modernizado para estar acorde de la celebración.
Una obra que duró 2 años, se completó un piso de cristal transparente en el primer piso, a los 57 metros de altura, desde donde se puede ver la ciudad desde arriba.
El nivel mas elevado era el más visitado, por la espectacular vista que se tiene de la ciudad.
Pero el primer piso, cuenta ahora con este atractivo del piso transparente y paredes tambien de cristal. En se va a destinar a un espacio en servicios, de restaurante, tienda y museo.
Para quienes les gusta el vertigo de ver todo desde arriba, es una buena alternativa conocer este nuevo primer piso de la Torre Eiffel que recientemente cumplió 125 años de edad.
Visitas a la Torre Eiffel
Horario: de 9:30 – 23:00 (9:30 – 00:00 en verano)
Entrada ascensor hasta segunda planta adultos: 9 euros.
Entrada ascensor hasta la cima adultos: 15 euros.
Entrada escalera hasta segunda planta adultos: 5 euros.
Consultar otras tarifas
El Panteón atrae a turistas en el Barrio Latino
La iglesia de Santa Genoveva ubicada en la colina de Santa Genoveva, en el corazón del Barrio Latino de París, se transformó en un templo laico y patriótico en el año 1791, y desde entonces guarda los restos de grandes personalidades de Francia.
Rodeada por las sedes de la Universidad de la Sorbona, el Panteón sobresale por su cúpula que llega a 83 metros de altura. Es un templo republica
(+)
El Museo Guimet expone el arte asiático en París
El Museo Guimet (en francés, Musée national des Arts asiatiques-Guimet o Musée Guimet) tiene una de las más grandes colecciones del arte de Asia del mundo occidental. Está ubicado en la avenue d'Iéna, en
(+)
El Arco de Triunfo del Carrusel
El Arco de Triunfo del Carrousel es un impresionante monumento parisino que se erige entre el Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, construido por pedido del Emperador Napoleón Bonaparte en conmemoración de sus victorias militares.
El arco fue construido entre 1806 y 1808 por Pierre-François-Léonard Fontaine y Charles Percier, según el modelo del Arco de Constantino en Roma.
Desde el Arco
(+)