Estás en     Francia 

Nausicaa, el Centro nacional del mar

En Boulogne-sur-Mer, Nausicaa, el Centro nacional del mar, celebra su vigésimo aniversario. Este inmenso complejo –el mayor de Europa– está totalmente dedicado a los océanos. Nausicaa comenzó su andadura en 1991.

Siete años más tarde, ante el éxito cosechado, el centro multiplicó por dos su superficie y pasó a acoger a 10.000 nuevos animales marinos.

Se creó la reserva de Leones Marinos de California así como el Tropical Lagoon Village, una zona tropical similar a una laguna salada en la que el público puede observar a tiburones y arrecifes de coral. Desde entonces, Nausicaa ha seguido creciendo y, recientemente, ha introducido a pingüinos del Cabo.

Sitio web de Nausicaa (UK)


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
France Miniature
«Y si se me relatara Francia…» A 10 minutos de Versalles o a 20mn de París-Porte d'Auteuil, Francia Miniatura propone visitar Francia con pasos agigantados.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!