Estás en     Francia 

Marineland

Para los aficionados de ballets acuáticos y delfines, Marineland, en Antibes, en la orilla del Mediterráneo en la Costa Azul, se fundó en 1970 y se impuso rápidamente como una referencia, el pionero de los parques marinos.

Ahí han elegido su domicilio orcas, tiburones y leones marinos. Aquí es donde Luc Besson rodó varias escenas de su película Le Grand Bleu (El Gran Azul), que se estrenó en 1988. En Marineland, pequeños y mayores pueden acercarse a los mamíferos marinos.

En el programa, numerosos espectáculos de orcas, delfines, leones marinos, pájaros (rapaces y loros), espléndidos acuarios (peces tropicales, caballitos de mar, tortugas marinas…), un verdadero zoológico marino: león de mar, foca, león marino de Steller, pelícano, flamenco rosa, pájaro bobo, raya, oso polar… El túnel de los tiburones ofrece un cara a cara único con los dientes del mar, gracias a un túnel de 30 metros de longitud que atraviesa completamente un acuario gigante de unos 2 millones de litros de agua.

El propio parque de atracciones marino forma parte de un complejo que incluye también: el parque de atracciones Aqua-Splash; la Pequeña Granja del Far West, un parque de animales (animales de la explotación) que incluye numerosos juegos para niños; Adventure Golf, un triple recorrido de minigolf sobre el tema de Julio Verne.

Página Web oficial: http://www.marineland.fr/


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La basílica y la colina de Vézelay
La prestigiosa colina de Vézelay y su famosa basílica románica, situadas en Borgoña, en el corazón del parque natural regional del Morvan, forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1979.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!