Estás en     Francia 

La Mer de Sable

En pleno bosque de Ermenonville, en Oise, La Mer de Sable (el Mar de Arena) y su entorno natural excepcional llevan al visitante a la conquista de tres tierras de aventuras, tres universos: las Puertas del Desierto, el Tiempo de los Pioneros y la conquista del Oeste americano y la Selva.

Este es el parque ideal de la evasión en familia. Con 26 atracciones de todo tipo y espectáculos de tamaño natural: cabalgadas fantásticas y burlescas, acrobacia y cascadas ecuestres, acrobacias, animaciones y aventuras. El visitante puede ir a la conquista del Oeste y cruzar ríos salvajes. Además de las proezas acrobáticas de los actores del parque, el visitante apreciará el digno decorado de las grandes películas de vaqueros. Rancho, taberna, suelo arenoso, cactus y, en los alrededores del pueblo, los rápidos de la Cheyenne River, el gigantesco barranco entre otras inolvidables atracciones… El Mar de arena, también es un universo de Selva, Safari y puentes colgantes que encantarán a los visitantes.

Página Web oficial: http://www.merdesable.fr/


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La catedral de Amiens
En el corazón de Picardía, la catedral de Notre-Dame d'Amiens es una de las mayores iglesias góticas clásicas del siglo XIII francés.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!