Estás en     Francia 

La Cité de la Mer

Esta antigua estación marítima de Cherbourg, que vio soltar amarras al Titanic y pasar a muchos otros trasatlánticos famosos, sirve de decorado atípico de la Cité de la Mer.

Este inmenso espacio saca a la luz los tesoros de las aguas de los fondos marinos. De hecho, «L'Aquarium Abyssal» de Cherbourg es el acuario más profundo de Europa.

Su recorrido traslada a los visitantes desde la luz hasta las profundidades del mar. Otra curiosidad de la Cité de la Mer es la visita del Redoutable, el mayor submarino abierto al público.


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
Saint-Malo
Situado en Bretaña, en la costa Esmeralda, Saint-Malo, puerto dotado de una historia tan milenaria como deslumbrante, se ha convertido hoy en una estación balnearia, muy apreciada por el grandioso espectáculo de sus grandes mareas, sus carreras náuticas y sus eventos culturales.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!