Estás en     Francia 

Futuroscope

A 10 kilómetros al norte de Poitiers, el Parque del Futuroscope es un parque temático, cuyas atracciones se basan en el multimedia, las técnicas cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

En julio de 2011, el Futuroscope acogió a su 40 millonésimo visitante desde su apertura en 1987, señal de un éxito constantemente renovado, con creaciones regulares de nuevas atracciones. Desde hace más de 20 años, el arquitecto Denis Laming ha imaginado todos los pabellones del Futuroscope y del parque tecnológico contiguo, creando los contornos de la formidable «ciudad del futuro» deseada por los fundadores del lugar.

Entre los más conocidos, cabe destacar el Pabellón del Futuroscope, una esfera colocada sobre un prisma recto, o el Kinémax, nuevo símbolo del Futuroscope desde 2003. El parque propone numerosas e impresionantes proyecciones 3D en salas de cine gigantescas: paseo bajo una bóveda interactiva de 900 m2 que le propone redescubrir las obras más conocidas del pintor Vincent Van Gogh, inmersión en el universo de Arthur y los Minimoys (según la película de Luc Besson), descubrimiento de los fondos marinos prehistóricos…

La atracción «Los Animales del Futuro», que fue creada en 2008, asocia una tecnología inédita a un escenario posible de evolución de las especies de aquí a 5, 100, e incluso 200 millones de años. Algunas animaciones en 3D se duplican con efectos sensoriales, sonoros y olfativos: así pues, la nueva animación por inmersión 4D «El Principito» va acompañada de vibraciones en el suelo, lluvia, nube, humo, tubos de aire, impresión de caída, pompas de jabón coloreadas… que intensifican las sensaciones, como en un sueño.

Página Web oficial: http://es.futuroscope.com/

 


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La Mer de Sable
En pleno bosque de Ermenonville, en Oise, La Mer de Sable (el Mar de Arena) y su entorno natural excepcional llevan al visitante a la conquista de tres tierras de aventuras, tres universos: las Puertas del Desierto, el Tiempo de los Pioneros y la conquista del Oeste americano y la Selva.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!