Estás en     Francia 

France Miniature

«Y si se me relatara Francia…» A 10 minutos de Versalles o a 20mn de París-Porte d'Auteuil, Francia Miniatura propone visitar Francia con pasos agigantados.

El País se reconstituye completamente en un mapa de 5 hectáreas, y el público puede descubrir 116 réplicas de los monumentos franceses más hermosos y 150 paisajes reconstituidos gracias a maquetas realizadas al 1/30e.

El parque de miniaturas es el mayor de Europa. En un día, permite admirar los lugares más hermosos de Francia: los monumentos más bonitos de París reunidos, Versalles, los castillos del Loira, los volcanes de Auvernia, la Abadía de Conques o los Anfiteatros de Arles, la arquitectura gótica y romana, los pastos normandos y el Monte Saint-Michel…

Página Web oficial: http://www.franceminiature.fr/en

 


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La ciudad fortificada de Carcasona
Ejemplo excepcional de ciudad medieval fortificada, la ciudad de Carcasona ha desempeñado un papel de máxima importancia en la historia del Languedoc y el sur de Francia.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!