Estás en     Francia 

France Miniature

«Y si se me relatara Francia…» A 10 minutos de Versalles o a 20mn de París-Porte d'Auteuil, Francia Miniatura propone visitar Francia con pasos agigantados.

El País se reconstituye completamente en un mapa de 5 hectáreas, y el público puede descubrir 116 réplicas de los monumentos franceses más hermosos y 150 paisajes reconstituidos gracias a maquetas realizadas al 1/30e.

El parque de miniaturas es el mayor de Europa. En un día, permite admirar los lugares más hermosos de Francia: los monumentos más bonitos de París reunidos, Versalles, los castillos del Loira, los volcanes de Auvernia, la Abadía de Conques o los Anfiteatros de Arles, la arquitectura gótica y romana, los pastos normandos y el Monte Saint-Michel…

Página Web oficial: http://www.franceminiature.fr/en

 


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La Mer de Sable
En pleno bosque de Ermenonville, en Oise, La Mer de Sable (el Mar de Arena) y su entorno natural excepcional llevan al visitante a la conquista de tres tierras de aventuras, tres universos: las Puertas del Desierto, el Tiempo de los Pioneros y la conquista del Oeste americano y la Selva.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!