Estás en     Francia 

Disneylandia París

Este es el mayor de los parques de atracciones de Francia: Disneylandia París, a una treintena de kilómetros al este de la capital. El reino encantado propone una amplia elección de atracciones sensacionales, con representaciones burlescas asombrosas y un decorado mágico.

El parque de ocio está constituido por cinco países mágicos: Main Street USA, Frontierland, Adventureland, Fantasyland, Discoveryland, en los que los visitantes podrán encontrarse en cualquier momento con Mickey, Minnie, Donald o uno de sus amigos. Para los apasionados del cine, el Parque Walt Disney Studios, un parque de ocio dedicado a los apasionados del cine, permite introducirse en el universo glamour del cine y de la televisión. La ocasión de ver atracciones en 3D, descubrir los misterios de los dibujos animados Disney, y descubrir fabulosos espectáculos.

Página Web oficial de Disneylandia París

 


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La Ciudad episcopal de Albi
Situada en la región Mediodía-Pirineos, a orillas del río Tarn, la ciudad de Albi alberga una Ciudad episcopal que se reúne en torno a la catedral de Sainte-Cécile, la mayor catedral de ladrillo del mundo, y del palacio-fortaleza de la Berbie.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!