Estás en     Francia 

Cité de l Espace

Para descubrir la famosa lanzadera europea Ariane 5 y sus 53 metros de alto o zarpar a bordo de la nave Soyuz, le citamos en la Ciudad del espacio en Toulouse.

Prioridad a la autenticidad: el visitante embarcará a bordo de la Estación Espacial MIR, réplica exacta de la famosa estación espacial rusa que sirvió para realizar pruebas en el suelo. También podrá sumergirse en el espacio gracias a numerosas atracciones como Imax, una pantalla gigante alta como un edificio de seis plantas, que propone películas realizadas en el espacio, penetrar en un planetario de última generación, pantalla-bóveda a 360°, o en el stellarium, fascinante simulador astronómico. Numerosas atracciones están especialmente destinadas a los niños, que se benefician de una base a su medida. ¡Y, para todos, están garantizadas las sensaciones con el giroscopio extremo, un asiento de entrenamiento para astronauta, e incluso el Moonrunner, un simulador que permite experimentar la liviandad de la marcha lunar!

Página Web oficial: http://www.cite-espace.com/es


Más Lugares del pais para conocer
Castillo de Amboise Castillo de Amboise
El castillo de Amboise es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de Indre-et-Loire, englobado en el conjunto de Castillos del valle del Loira.
La Ciudad episcopal de Albi
Situada en la región Mediodía-Pirineos, a orillas del río Tarn, la ciudad de Albi alberga una Ciudad episcopal que se reúne en torno a la catedral de Sainte-Cécile, la mayor catedral de ladrillo del mundo, y del palacio-fortaleza de la Berbie.




Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!