Estás en     Francia    Mediterraneo    Cannes 

Historia de Cannes

En breve le ofreceremos más información sobre la historia de Cannes.

Intentamos mostrar como se consolidó la zona y sus alrededores, con hechos históricos de trascendencia.

Lo invitamos a seguir conociendo sobre tours y paseos en Cannes para disfrutar todos los atractivos que brindan Cannes y sus alrededores.

El beneficio de contratar tours con un guía local para los viajes a Cannes y sus pintorescas cercanías es un servicio muy demandado por el turismo. Desde tours desde las ciudades capitales, hasta tours locales hacia los distintos paseos del lugar.

Por esto, buscamos reflejar las diferentes alternativas de tours en Cannes, para brindarle la información que usted necesita.

Lo invitamos a que continúe navegando nuestra web.

Lugares para conocer en Cannes

Notas de turismo en
De paseo por los rincones de la Costa Azul De paseo por los rincones de la Costa Azul La Costa Azul es quizás uno de los lugares más fotografiados de Francia, despues de París y la Torre Eiffel. Ubicados a orillas del Mediterraneo, Niza, Saint Tropez, Cannes y Mónaco pueden considerarse destinos de lujo. En sus puertos deportivos es común ver anclado los yates de destacadas personalidades y famosos de la sociedad internacional. En los casinos, millones cambian de manos noche a noche. Cannes (+)
El Festival de Cine de Cannes 2015 El Festival de Cine de Cannes 2015 La alfombra roja de Cannes se despliega para grandes actores y actrices de todo el mundo, en esta nueva edición 68° del Festival de Cine de Cannes, que se realizará en la ciudad de Cannes, entre el 13 y el 24 de Mayo 2015. Durante dos semanas Cannes es el centro del cine mundial, que invita a productores y actores a subir los escalones del Palacio del festival. Las sesiones que participan del festival, son privadas para periodis (+)
Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Cannes
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365francia.com
La guía online de Francia los 365 días del año
www.365francia.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!